Comparativa,consejos y opiniones sobre pavimientos de hormigón impreso

pavimento de hormigon
hormigon impreso

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    silviu (martes, 22 octubre 2013 16:04)

    Hasta 20 % descuento en pavimento de hormigon impreso en toda la provincia de madrid y alrededores. 22/10/2013

  • #2

    javier (martes, 17 diciembre 2013 20:07)

    Alguien ha tenido alguna vez hormigón impreso establecido , de ser así cuanto pagó por metro cuadrado y me pueden recomendar algún buen proveedor / instaladores.

  • #3

    jose (martes, 17 diciembre 2013 20:31)

    Hemos tenido nuestra área de hormigon impreso por cerca de 10 años. Ha estado en uso diario continuo , inicialmente por 3 coches durante unos 3 años , y luego por 2 coches. Se ve tan bien hoy como en el día en que se puso. Algunas grietas finas han desarrollado a lo largo de los años ( similares a las grietas que se encuentran en una pared de yeso ) . Es preferible recubrir (es un barniz de resina ), la superficie anual . Esto sella las grietas finas , aporta el color del acabado y la hace brillar como nuevo. La decoloración es sólo el uso de la resina , no el desvanecimiento de la final del color del hormigón. Puede ser lavado a chorro , la nuestra se hace regularmente para lavar cualquier lado o de hojas secas , etc.
    No absorbe cualquier derrame de aceite de los vehículos.Como se habrá adivinado , estamos muy contentos con él.
    No te puedo dar una idea del precio por metro cuadrado , ya que fue hace tanto tiempo que he olvidado .
    Por cierto que no tengo ninguna relación con ningún instalador hormigón impreso , sólo quería darle nuestra experiencia como alguien que tiene una solera de hormigón impreso .

    Espero que esto ayude .